¿Por que los alimentos transgenicos son buenos?
Estos alimentos han causado mucho impacto a nivel mundial por el hecho de no ser naturales y catalogándolo como dañino pero esto se aleja de la realidad, lo cierto es que son saludables y una buena herramienta para que muchos males que padecemos por alimentación se liquide.
Una de la ventajas es que tiene resistencia a plagas, capacidad de producir toxinas, insecticidas por su propia cuenta , la de obtener frutos mas grandes, en mayor cantidad, en menor tiempo, usando menos recursos y muchas otras cosas mas.
Entre los futuros beneficios que ofrecerán los alimentos transgenicos se encuentran también la capacidad de crecer y desarrollarse con menos agua, suponiendo un importante ahorro para zonas con problemas de irrigacion, así como también la posibilidad de obtener cultivos de mayor tamaño.
Un ejemplo de esto es la Papaya Ringspotque se cultiva en Hawaii, la cual tras la modificación genética, adquirió la capacidad de resistir virus, ahorrando millones en fumigar y evitando posibles destrucciones de cosechas.
En conclusión, estos alimentos tiene un gran potencial para mejorar la vida en la tierra hasta incluso serviría como herramienta para combatir el hambre en el mundo.
Tu articulo de opinion esta muy interesante a lo que he llegado a leer ,pero la letra es muy dificil de ver ya que esta resaltado en blanco y no se nota bien,ESPERO QUE MEJORES ESO :)
ResponderEliminarla información que publicaste es muy buena.sin embargo coincido con el comentario anterior, ya que la letra no es tan legible por estar resaltado en blanco,eso podría mejorarse para que tu articulo quede excelente.👍🏻🙂
ResponderEliminar